Robos. Los amantes de lo ajeno perpetraron dos robos durante la madrugada en distintos puntos de la ciudad.
Los ladrones cometieron dos robos en diferentes puntos de la ciudad, aprovechando la oscuridad de la madrugada, ya que los afectados se dieron cuenta hasta el momento de llegar para abrir los negocios.
La Policía Investigadora del Estado informa que uno de los establecimientos afectados se localiza en avenida Segunda No. 700 de la colonia Vicente Guerrero.
POR LOS DUCTOS DE AIRE
La dueña del establecimiento comercial dijo que llegó a las nueve de la mañana a abrir y al hacerlo se percató que le habían robado mercancía diversa, así como mil 560 pesos en efectivo y dos celulares. Los ladrones entraron por los ductos del aire lavado.
EL OTRO
Poco más tarde, a las 11 de la mañana, la encargada de la tienda Súper Colchones, situada en bulevar Diagonal Reforma 1798 oriente, cerca del Mercado de Abastos, se dio cuenta que habían sido "visitados" por los amantes de lo ajeno y reportó el robo.
Dijo la encargada que al llegar a la tienda, se percató de que había sido violentada la entrada y había manchas de sangre del sujeto que se hirió al forzar la puerta.
Al revisar el interior, notó que faltaba dinero en efectivo, así como varios protectores de camas.
Las afectadas interpondrían las denuncias correspondientes ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializada en Robos.