Foto: LA I
Al abrir su negocio, el dueño de un bazar fue amagado por dos sujetos que se llevaron desde dinero y joyas hasta computadoras.
El asalto
Ayer, alrededor de las 9:00 horas, locatarios de la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de las calles 59 y 60 del oriente de Torreón, solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública luego de ser testigos de un asalto a mano armada en un bazar. Además señalaron que era necesario el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.
Al negocio, denominado Bazar 59, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar fueron atendidos por el dueño del bazar, quien les comentó que uno de sus empleados había resultado lesionado al ser golpeado por los presuntos ladrones. El trabajador tuvo que ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.
Bien vestidos
Explicó que al momento en que abría el negocio, dos hombres que vestían de traje se le acercaron y por la espalda lo amagaron con un arma de fuego, obligándolo a entregarles varios objetos.
Joyería, dinero en efectivo y lap top fueron de los objetos que los sujetos sacaron de la casa de empeño.
Al estar saqueando el negocio, arribó un empleado por lo que al percatarse intentó ayudar a su patrón, pero lamentablemente, los ladrones lo golpearon.
Al conocer los detalles del asalto, los oficiales municipales montaron un operativo con el objetivo de capturar a los presuntos asaltantes, sin embargo, no obtuvieron resultados favorables.
Ladrones golpean a empleado
El traslado
A bordo de una ambulancia de Cruz Roja se trasladó a un empleado del bazar, que resultó lesionado al momento de ayudar a su jefe cuando era amagado por los asaltantes.