Otra vez. Ladrones se meten al jardín de niños Isidora Domínguez Martínez, del municipio de Matamoros.
En menos de una semana, el jardín de niños Isidora Domínguez Martínez, fue visitada dos veces por los "amantes de lo ajeno", quienes tuvieron como objetivo el robo de aparatos de aire, sin embargo el segundo atraco no se logró consumar.
A las 22:50 horas del martes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte que indicaba que en el citado jardín de niños, ubicado en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Mariano Matamoros, había un sujeto sospechoso.
Al llegar las unidades, el hombre no se encontraba ya en el interior del lugar, pero a las afueras de un salón, estaba un aparato de aire.
A pesar de que los uniformados dieron varias vueltas en la periferia del jardín, no lograron dar con el paradero del ladrón.
Apenas el viernes de la semana pasada, las autoridades del plantel educativo acudieron a la Fiscalía de Justicia para interponer su sexta denuncia, la primera de este ciclo escolar, por el robo de dos aparatos de aire de igual número de salones.
El pasado ciclo escolar, el jardín fue blanco de cinco robos, tres de ellos, se realizaron en menos de tres meses. Este año el municipio ha sufrido el incremento de robos en escuelas y pese a esto no se han adoptado medidas por parte de las autoridades para frenarlos.