Foto: LA I
Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública al ser descubiertos cuando huían de una vivienda que acababan de desmantelar.
La tarde del miércoles, los elementos policiacos acudieron a atender un llamado de emergencia al fraccionamiento La Amistad de Torreón debido a que reportaban un robo a casa habitación.
Corrieron
Al arribo de los uniformados, los dos sujetos intentaron correr con algunos de los objetos que habían robado, por lo que los policías los persiguieron hasta alcanzarlos.
Se logró la detención de Javier Fajardo Espinoza y Humberto de 23 y 17 años, quienes traían en su poder algunos objetos que lograron robar de la casa.
Al momento de la detención, Humberto traía un marco para puerta de aluminio, un bote de plástico de color azul.
Mientras que Javier traía un bote de plástico de color azul el cual contenía en su interior una chapa para puerta, una chalupa, cinco sockets, cuatro tapas, una tapa con apagador, dos contactos y siete tramos de cable de cobre.
Algunos vecinos del sector informaron a las autoridades que los ladrones aprovecharon que la vivienda se encuentra deshabitada para cometer el robo.