No suelta prenda. Luego de 'todo el relajo' por la separación de la Maldita Vecindad, el cantante dice que todo está perfecto.
Roco, de La Maldita Vecindad y los hijos del Quinto Patio, prefiere no hablar más acerca del tema de la disolución del grupo, por lo que aseguró que se mandará un comunicado sobre la situación para evitar escándalos y malos entendidos que han girado en torno este suceso.
"Estoy muy bien, todo perfecto", comentó el vocalista al contestar la llamada telefónica tras salir del banco.
"La verdad, con todo el relajo que se ha armado, vamos a sacar, como Maldita, un comunicado oficial y hasta ese momento ya no vamos a dar ningún tipo de entrevistas ni nada", afirmó el intérprete.
Aunque no dio la fecha en que se reunirán para realizar el comunicado y no refirió cuándo será emitido, afirmó que de esa forma se aclararán las cosas.
Esta agrupación se creó en 1985, y su mezcla de rock, música tradicional mexicana y ska, entre otros, comenzaron a perfilarse en el gusto del público.
Esta banda, que logró reivindicar la figura del pachuco, con las vestimentas estilo Tin Tan, y quienes fueran un icono a finales de los años 80 y la década de los 90, cuyos integrantes Lobito, Tiki y José Luis Paredes, Pacho, fueron saliendo gradualmente de la agrupación, ha terminado un ciclo de éxitos y de trabajo.