Vaqueros Laguna se enfrenta hoy lunes a los Acereros del Norte; el partido se jugará en Moroleón, Guanajuato, a partir de las 13:30 horas. (Cortesía Club Vaqueros Laguna)
- Juan Francisco Rodríguez, manager de Vaqueros Laguna, dijo estar agradecido con los equipos que antes dirigió en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), especialmente Chihuahua y Monclova, a los que respeta y agradece la oportunidad, aunque aseguró que la directiva lagunera hizo un gran trabajo para armar un cuadro protagonista, en donde ahora toca su turno a quienes están en el terreno de juego.
"La obligación de este grupo ahora es mayor, por la calidad de los refuerzos que llegaron al plantel, este grupo cuenta con una constelación de estrellas que nos debe llevar a play offs, no puedo prometer un campeonato, pero sí mucho trabajo y compromiso, por nuestra afición que merece un equipo ganador, nuestra directiva ya hizo su trabajo y ahora viene el turno de quienes estamos en el terreno de juego".
Ocupado en integrar un sólido staff de pitcheo, el estratega naranja habló, a pregunta expresa, sobre Matías Carrillo: "es un gran lanzador, lamentablemente el año pasado lo afectaron las lesiones, hoy lo veo fuerte y cada vez mejor, definitivamente pienso que será uno de nuestros lanzadores de cabecera". Opinó sobre el también zurdo Óscar Félix: "es un muchacho con grandes facultades, lo considero como una de nuestras opciones, ha trabajado fuerte en la pretemporada y muestra deseos de quedarse en el equipo".