El triunfo de Acereros le permitió cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas en su estadio ante Patriotas.
El duelo de quarterbacks más esperado de esta semana se llevó a cabo, Ben Roethlisberger, de Acereros de Pittsburgh, frente a Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, un duelo que se fue a favor del "Big Ben" Roethlisberger, quien llevó a la victoria a su equipo 25-17.
Fue una tarde de inspiración para Roethlisberger, el brazo le respondió y, apoyado por la gran defensa de acero, que no permitió errores, "Big Ben" lanzó para 365 yardas y dos touchdowns, completando 36 de 50 pases.
La victoria permitió a Pittsburgh consolidarse en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana después de conseguir el cuarto triunfo consecutivo tras un inicio de temporada de dos derrotas en fila.
Esta vez, la magia del brazo de Tom Brady no fue suficiente para que los Patriotas de Nueva Inglaterra pudiesen superar la prueba de fuego de los Acereros, sus grandes rivales de conferencia.
Brady se quedó con 24 pases completos de 35, para una ganancia de 198 yardas, dos envíos de anotación y sin intercepción.
Los Patriotas se acercaron a seis puntos, cuando Brady conectó con Aaron Hernández en un pase de anotación de una yarda con 2:35 por jugar, pero en la última serie ofensiva, Brady fue detenido atrás y perdió el balón para que rodara y saliera por la línea de fondo de la anotación provocando un safety, con ocho segundos por jugarse.
Los Patriotas sumaron su segunda derrota en la campaña y rompieron una racha de tres victorias consecutivas para seguir de líderes junto con Bills en la División Este de la Americana.