Preparado. Rogelio Ramos explicó que ofrecerá un espectáculo completamente distinto a los que ha ofrecido; aunque estará dedicado a los padres, las anécdotas serán nuevas.
A Rogelio Ramos se le "cuecen las habas" porque sea miércoles.
Y es que el 15 de junio presentará su nuevo show Educando a Papá: Padres Vs. Hijos en el Teatro Nazas en dos funciones 7:00 de la tarde y 9:00 de la noche.
El comediante, quien en 2010 celebró 25 años de carrera artística, dijo en entrevista con esta casa editora que se encuentra emocionado por ofrecerle a los laguneros sus chistes y rutinas basadas en los líderes del hogar.
Por otro lado Ramos explicó que abordará de manera singular la relación entre los padres y sus retoños, algo que se le ocurrió a raíz de Las Charlas de El Siglo de Torreón que tuvieron lugar entre los meses de abril y mayo.
"Justo después de las pláticas que ustedes ofrecieron, de las cuales tuve el gusto de ofrecer la que se llamó Realmente soy más Fregón que mis Papás, ideé este espectáculo, mismo que está dirigido a padres, abuelos y adolescentes y qué mejor que montarlo en el mes en el que se celebran a los papacitos, como a mí", risas.
Ramos explicó que Educando a Papá: Padres Vs. Hijos no tiene nada que ver con los shows que ha ofrecido con anterioridad en el Teatro Nazas.
"Es un espectáculo distinto a los demás, siempre trato de que todos sean diferentes. A veces la gente puede decir "es lo mismo", pero pues lo que pasa es que como me ven a mí, y yo pues soy el mismo, se van con la finta", agregó entre risas.
Aunque en diversas ocasiones el cómico se ha hecho acompañar del cantante Rafael Carreón o de las chicas de la academia Spazio Di Ballo, esta vez se aventará al ruedo solo.
"Lo que pasa es que ahora habrá mucho más comedia que música, sin embargo, confío en que todo saldrá bien, y más porque sé que cuento con el apoyo de los laguneros, que me han hecho el favor de acompañarme en cada espectáculo que he dado".
Rogelio Ramos exhortó a los lectores a que no se pierdan Educando a Papá: Padres Vs. Hijos.
"Quiero hacer la invitación a toda la gente a que me acompañe al teatro, hay que salir a divertirse en estos tiempos tan difíciles, a olvidarnos un rato de los problemas", dijo Ramos.