Romano mencionó que si no era capaz de conseguir un empate o el triunfo sobre 'Tuzos', se haría a un lado y así lo ha cumplido. (Jam media)
Tal y como lo había anunciado en la semana, el argentino Rubén Omar Romano confirmó que, tras no salir con un resultado positivo en la visita a Pachuca, abandona la dirección técnica del Atlas.
"Doy un paso al costado, no voy a dar marcha atrás", comentó luego de la derrota 4-2 que sufrió la 'Furia Rojinegra' en duelo por la fecha nueve del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
El pasado lunes su salida era casi un hecho, sin embargo, al no poder hacerse de los servicios de otro estratega, la directiva atlista se tuvo que echar hacia atrás en la decisión de cesarlo.
Agradecido por el respaldo, pero consciente de dónde estaba, Romano mencionó que si no era capaz de conseguir un empate o el triunfo sobre 'Tuzos', se haría a un lado y así lo ha cumplido.
El conjunto tapatío se ubica en el sótano de la tabla general con sólo cinco unidades, además que es uno de los principales candidatos a perder la categoría.