El argentino Rubén Omar Romano fue presentado ayer como nuevo estratega de 'Zorros'. Romano no se apura por diferencias en el Atlas
GUADALAJARA, Jal.- No hay "fuego amigo" en el Atlas. La evidente división formada al interior de la dirigencia rojinegra a raíz de la contratación de Rubén Omar Romano como técnico rojinegro no le quita el sueño al estratega argentino, quien fue presentado como timonel de los Zorros y llevará las riendas del equipo durante un año.
Luego de que dirigentes como el ex presidente Fernando Acosta y su brazo derecho Gustavo Montoya, hicieran pública su desavenencia con la dirigencia que Carlos Martín del Campo, responsable de repatriar a Romano como técnico del Atlas, el estratega no siente tener "piedras en el camino" para poder avanzar en su proyecto al frente del equipo rojinegro.
"No, para nada. En ninguna parte todos pueden estar de acuerdo, y eso es lógico. Acá (en Atlas) la mayoría (de los 123 directivos) está de acuerdo, pero habrá cuatro o cinco que no, pero trataremos que esos cuatro o cinco estén convencidos y traten de subirse al carro", aseguró.
Reiteró que la mesa directiva buscará acuerdos y reuniones con esos dirigentes que solicitaron una disculpa pública a Rubén Omar.