Rubén Omar Romano se fue molesto de la cancha por la derrota y porque al final del encuentro la afición pidió su salida del equipo santista.
"No me puedo quejar de la actitud del equipo, me quejo de la actitud de la gente, parece que esta afición no tiene memoria y ha olvidado que Santos ha estado en la gran final los dos últimos torneos y que para muchos fue el mejor equipo. Les garantizo que este equipo llegará nuevamente a la final, saldremos campeones porque lo voy a buscar y después me iré tranquilo'', afirmó Rubén Omar Romano tras el juego ante los Gallos Blancos del Querétaro.
El timonel descartó que su escuadra haya salido relajado ante un rival potencialmente inferior, ya que durante varios días se habló de forma intensa al respecto y todos los jugadores estaban conscientes de ello, además de que se sabe que en este torneo no hay rivales débiles, y menos los equipos involucrados en el descenso, que buscan puntos a como dé lugar para salvarse, y Querétaro es uno de ellos.
"Este equipo juega al futbol e intenta las cosas, tuvimos errores y nos costaron los goles ante un equipo que busca eludir el descenso y que con la ventaja se echó atrás, pero no importa, no bajaremos los brazos, vamos a trabajar, y sabemos que si no tenemos el apoyo de nuestra gente, vamos a salir adelante nosotros solos''.
El técnico destacó que su escuadra no tuvo la paciencia ni la fortuna para revertir la situación en la cancha, luego que fueron sorprendidos por un gol tempranero, el cual, a su consideración, fue anotado en fuera de lugar, y aunque se tuvo la oportunidad de igualar el marcador, un descuido hacia el final del primer tiempo aumentó la desventaja.
"LOGRARON SU OBJETIVO'': LACERDA
"Ellos venían a buscar un gol y lo encontraron, es algo que suele ocurrir con este tipo de equipos, y si les sale la estrategia, pues logran su objetivo'', aseguró Jonathan Lacerda.
El defensa descartó que existan problemas al interior del equipo y que ello se refleje en la cancha, pero aseguró que los rivales también cuentan y la forma de jugarle a Santos Laguna suele reflejarse en el rendimiento del equipo en la cancha, al complicársele equipos como el Querétaro por su estilo de juego.
MATOSAS ELOGIA A SUS JUGADORES
Gustavo Matosas, director técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, elogió la actitud mostrada ayer por sus jugadores, quienes dejaron en claro el deseo de superar la problemática que el equipo tiene, además de reconocer que en gran medida esta motivación del plantel se debió a la gran despedida que la afición queretana les dio el pasado viernes antes de viajar a esta ciudad.
"Esta vez derrotamos a un excelente equipo, el cual cuenta con un gran plantel, un gran entrenador y un importante apoyo de su gente, lo hicimos con inteligencia y mucha táctica. Hoy el equipo jugó impecable, la garra y entrada de los elementos fue excelente''.
El técnico queretano afirmó que sus jugadores hicieron un trabajo formidable y que en la delantera se aprovecharon las opciones que se generaron, lo que no había ocurrido en otros partidos, y el haberlo hecho ante un rival como Santos Laguna''.