Iniciativa. La Alcaldesa de Gómez Palacio afirma que nada tienen que ver las acusaciones de la semana pasada. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
El Ayuntamiento de Gómez Palacio anunció la rotación de todos los mandos medios de la Dirección de Tránsito Municipal, que depende de la Secretaría de Protección Ciudadana y Vialidad.
La alcaldesa Rocío Rebollo explicó que hace tres semanas pidió la evaluación de los mandos medios, debido a que recibió quejas ciudadanas que le llegaron directamente a su Facebook y correo electrónico.
Precisó que fueron diez los elementos de Tránsito, encargados de agrupamiento de cada sector y el comandante de Escuadrón, que fueron removidos de esta responsabilidad, pero aclaró que no han sido dados de baja.
Hace una semana el titular de Seguridad Pública de Torreón acusó de corrupción a agentes municipales de Gómez Palacio; Rebollo Mendoza aseguró que los cambios no corresponden a ningún tipo de presión por parte de funcionarios de la ciudad de Torreón.
"Yo no soy una persona que responda a presiones ni a situaciones así [...] nosotros no vamos a caer en una polémica ni en un juego de no sé quién, nosotros nos vamos a ocupar en lo que la gente requiere, que es la seguridad", manifestó.