Miembros del Club Rotario Torreón, durante la entrega oficial de equipo médico al Hospital Infantil, aparecen: Jesús Zavala, Raúl Pérez, Mario Castillo, Rafael Díaz, Apolo Flores, Guillermo Milán, Ignacio Elizondo, Guillermo Contreras, Lety de Contreras, Laurita de Díaz, María de Zavala y Ricardo Marcos.
La mañana del jueves tres de marzo se llevó a cabo la entrega de donativo por parte de los miembros del Club Rotario Torreón, al Hospital Infantil, con un valor de casi medio millón de pesos, consistente en equipo médico como: Broncoscopio, monitor de signos vitales, monitores de oxígeno y gastroscopio, por mencionar algunos; por tal motivo el Dr. Apolo Flores, Cirujano Pediatra y Director de dicho hospital, agradeció a los rotarios su generosidad.
Por su parte Rafael Díaz Hurtado, Presidente del Club Rotario Torreón, hizo oficial el apoyo otorgado y enfatizó que el principal objetivo es apoyar a la ciudadanía de bajos recursos, a través de sus diversos programas tales como médico, educativo y cultural, entre otros, y agregó que dicho esfuerzo lo inició Raúl Pérez Valdez, lo continuó Jesús Zavala y que ahora les toca a los miembros actuales seguir realizando acciones humanitarias, dirigidas a las personas más vulnerables. Además declaró en entrevista: “Tenemos la satisfacción de hacer entrega de equipo de última generación, el cual le va a ser de gran utilidad a la comunidad médica, para atender a niños de muy escasos recursos a lograr su pronta recuperación; tenemos más de un año trabajando en este proyecto y hoy lo culminamos”,