De lejos. Ninguno de los actores se presentó en el juzgado; todo lo hicieron sus abogados.
El actor Sebastián Rulli y la conductora de televisión Cecilia Galliano quedaron formalmente divorciados, luego de que ayer se firmó el acta correspondiente en el Juzgado Decimocuarto de lo Familiar del Distrito Federal.
Aunque a la audiencia no acudieron los famosos, el trámite ya se concretó, pues los encargados de signar el documento, de común acuerdo, fueron los abogados de ambas partes.
El representante legal de Rulli, David Cohen, informó en entrevista que tanto su cliente como Cecilia otorgaron los poderes necesarios tanto a él como a su contraparte para poner punto final al asunto.
"Ya están formalmente divorciados con la ratificación del Juez Decimocuarto de lo Familiar, y a partir de este momento tanto mi cliente Sebatián Rulli, como la señora Cecilia Galliano pueden volver a contraer nupcias con quien mejor les parezca.
"Plasmamos las firmas y quedan libres, pero con algunas obligaciones, como en el caso de mi cliente de otorgar manutención para el hijo que ambos engendraron".
El abogado destacó que se trató de un convenio típico de divorcio en el que Rulli está obligado a pagar alimentación a Galliano y su hijo, así como una compensación acordada con la contraparte. Tiene derecho a convivir, de manera alternada, los fines de semana con el menor.
David Cohen subrayó que fue un arreglo tranquilo, en el que no hubo roces por cuestiones económica.
Archivo