La aspirante al campeonato mundial femenil gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la lagunera Yazmín Rivas, tendrá hoy sábado el cierre fuerte de su preparación, antes de enfrentar el próximo sábado en Chetumal, Quintana Roo, a la campeona australiana Susie Ramadan.
"Rusita" Rivas sostendrá este mediodía un entrenamiento público en el Gimnasio Cristian Mijares, lugar en el cual se ha preparado desde semanas atrás para el trascendental compromiso.
"Ya estoy lista, luego del entrenamiento del viernes, con todo y ropa registré 54.500 kilogramos, así que no tendré ningún problema con la báscula", declaró la atractiva boxeadora.
Adelantó que será su última sesión ante sparrings, a los que enfrentará por espacio de 10 rounds, en una prueba de esfuerzo, donde se exigirá al máximo para poder regresar a la Comarca con el cinturón mundial.
De la preparación que ha tenido señaló: "me he sentido bien en lo físico con mi entrenador en este renglón, Jorge Ocampo, y ni se diga con los consejos y técnicas recibidas de Ricardo 'Pajarito' y Gerardo 'Halcón' Mijares", quienes la han puesto a tono.