La boxeadora lagunera, espera que se solucione su problema para regresar a los primeros planos en los encordados. (Archivo)
- Pese a no tener actividad, por un problema contractual con su manager, la púgil Yazmín Rivas, espera que en marzo se solucione su situación y pueda regresar a los encordados.
La 'Rusita' está ligada a la empresa Promociones Hermanos Rojas, pero desde hace meses la tienen 'congelada', sin combate alguno de por medio. Incluso, ya no le permiten entrenar en el establo, propiedad de José Refugio "Cuate" Rojas.
Ante esta problemática, la excampeona mundial AMB en peso supermosca, acudió a la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Gómez Palacio, la cual preside don Nacho Guzmán Cuéllar, para ponerle solución y hacer valer las cláusulas de su contrato.
La púgil oriunda de Las Playitas, desde noviembre ha recibido atractivas propuestas para combates en diferentes ciudades del país, inclusive de campeonato mundial, pero su promotora no acepta las ofertas, ni mucho menos la deja pelear.
A pesar de que ya no le permiten la entrada al establo de los Hermanos Rojas en Gómez Palacio, sigue preparándose en todos sus aspectos, sin descuidar su faceta como madre de familia.
"Me tiene intranquila que no me dejen pelear. He tenido que entrenar por mi cuenta, ya no me dejan entrar al gimnasio y no estoy a gusto".
Varias trabas
La boxeadora quiere mantenerse vigente
n No le han cumplido el contrato actual.
n Sin emprender nuevos proyectos, por las anomalías con su mánager.
n Su última pelea fue el 23 de julio.