Ambas púgiles se mostraron optimistas de conseguir el próximo sábado el triunfo y además, el campeonato mundial FIB. (Cortesía Canelo Promotions)
Los rostros de Yazmín Rivas y Susie Ramadan, quienes viajaron en el mismo avión que las trajo a Chetumal, reflejan mucha seguridad, igual que sus delicados, pero fuertes físicos, lo que debe redundar en una gran batalla por el vacante campeonato mundial femenil Gallo de la FIB.
La 'Rusita' y la australiana Ramadan, podrían robarse la noche en el Centro de Convenciones de esta capital quintanarroense donde se espera una asistencia de 3 mil 500 personas para presenciar la cartelera 'Guerra entre Razas'.
La lagunera apuntó que "nunca antes había entrenado tan fuerte para una contienda, pero esta vez pude hacerlo porque me respalda una gran empresa como Canelo Promotions. Estoy en estupenda forma física, dispuesta a dar una extraordinaria contienda".
Por su parte, la australiana que es entrenada por el exmonarca mundial Robbie Peden, tiene tal confianza en su victoria que enfatizó no importarle la experiencia de su oponente porque "vengo con una excelente forma física, lista y segura de mantener mi récord sin derrota".