El lagunero está listo para viajar en los próximos días a Mazatlán, Sinaloa.
Torreón, Coah.- El boxeador lagunero Iván "Ruso" Pereyra se declaró listo para buscar el campeonato nacional Fecombox del CMB, en la categoría de los pesos welter, cuando se mida a Mario Lozano.
La pelea tendrá lugar en Mazatlán, Sinaloa, el próximo sábado 9 de julio, como respaldo de la pelea de campeonato mundial que sostendrán el monarca Hugo "Increíble" Cázares (34-6-2, 24 KO's) frente a Arturo "Fuerte" Badillo (20-1-0, 18 KO's), por la faja supermosca AMB.
El "Ruso" tuvo una larga preparación al lado del ahora Campeón Plata superligero del CMB, Roberto "Massa" Ortiz, en el Gimnasio Rochmar, bajo la atenta mirada de sus entrenadores Gustavo "Tavo" Rodríguez y Ulises "Chucky" Ruvalcaba, así como de su representante Memo Rocha.
Pereyra (14-1-0, 8 KO's) está listo para combatir ante el chihuahuense Lozano (16-2-0, 13 KO's), en una de las peleas más parejas, que se disputarán en la Perla del Pacífico. Otros laguneros que estarán en la velada son el "TNT" Rojas, Carlos Soto, Memo "La Hormiga" Rodríguez. En más peleas de respaldo, el capitalino Fernando "Muñeco" Uribe (24-1-1, 19 KO's) se enfrenta al filipino Dan Nazareno (15-5-0, 11 KO's).