Escándalo sexual no termina. En la fotografía el exdirector gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn.
La cadena de noticias Fox News reveló ayer en su sitio web detalles de la declaración de la camarera que fue presuntamente atacada sexualmente por el ex director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, en el hotel Sofitel de Nueva York el 14 de mayo pasado.
Citando a fuentes policiales cercanas a la investigación, el canal indicó que cuando la empleada ingresó a la suite de Strauss-Kahn, luego de gritar tres veces por el servicio de limpieza, pensó que no había nadie en el lugar, pero luego apareció el político desnudo frente a ella y se abalanzó, trató de llevarla a la cama por la fuerza y comenzó a tocarla. La camarera trató de detenerlo y le dijo en varias oportunidades que se detuviera.
"Por favor, pare. Necesito mi trabajo, no puedo perder mi trabajo. No haga esto. ¡Por favor, por favor pare!", relató la mujer. Ante esto Strauss-Kahn le replicó: "¿No sabes quién soy? ¿No sabes quién soy yo? La empleada se resistía y en su desesperación inventó que su jefa estaba en el pasillo y que le costaría su trabajo.
Strauss-Kahn, supuestamente respondió: "No se preocupe, usted no va a perder su trabajo. Por favor, cariño, no te preocupes". Pese a las súplicas siguió el ataque y el político la arrastró por el suelo. Cuando ella lo empujó y corrió hacia la puerta, se resbaló y cayó de rodillas. Fue entonces cuando Strauss-Kahn se acercó y la obligó a practicarle sexo oral, dijeron las fuentes.
La camarera finalmente escapó de su supuesto atacante empujándolo hacia el borde afilado de un armario en la suite del hotel. Las fuentes dijeron que el francés tiene una herida en la espalda donde se golpeó.
Notimex
Se muda en NY
El ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, encontró un lugar más adecuado para permanecer en arresto domiciliario por los cargos de agresión sexual, dijeron este miércoles funcionarios en Nueva York.
La Oficina Administrativa de la Corte señaló que el juez recibió en la jornada una llamada telefónica de todas las partes involucradas en el caso, quienes acordaron un nuevo lugar, más permanente.
El vocero David Bookstaver no reveló dónde se encuentra el nuevo inmueble ni cuándo se mudará el ex líder del FMI. Strauss-Kahn abandonó una prisión tras el pago de una fianza de un millón de dólares.
Permanece bajo arresto domiciliario provisional en un apartamento del bajo Manhattan.