Captura. Con la detención de uno de los presuntos ladrones, se pudo recuperar el motor del hidroneumático y un tanque de gas. EL SIGLO DE TORREÓN
Tres sujetos fueron sorprendidos cuando sacaban un motor de hidroneumático y un tanque de gas de un consultorio ubicado en el Centro de la ciudad, pero sólo uno de ellos fue capturado por agentes de la Policía Municipal.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, informó que el inculpado dijo llamarse Érick Eduardo de la Torre Casillas, de 18 años, con domicilio en calle Independencia número 235 de la colonia Doroteo Arango, de Gómez Palacio.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección y Vialidad, a las 8:20 horas de ayer, se recibió una llamada de auxilio de parte de Gustavo Ixta Herrera, propietario de la finca donde se localiza la "Central Médica Gómez Palacio", en avenida Morelos número 225 norte, de la zona Centro.
Señaló el afectado que descubrió cuando tres sujetos sacaban varias cosas de los consultorios y de inmediato reportó el hecho al 066.