La Dirección General de Seguridad Pública de Torreón informa sobre el saldo blanco registrado durante la semifinal del Fútbol Mexicano disputada entre los equipos Santos Laguna y Monarcas del Morelia.
Tras el encuentro deportivo ocurrido este sábado 03 de diciembre, la Policía de Torreón se reportó sin novedad, tanto al interior como al exterior del recinto del Territorio Santos Modelo (TSM), donde también se contó con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Policía Estatal y Federal.
La SEDENA intensificó los filtros de control en el ejido Escuadrón 201, donde tampoco se presentó incidente alguno.
El escuadrón motociclista vigiló los diferentes estacionamientos del TSM con resultado sin novedad. Al interior del estadio solo se registraron algunos altercados con la porra local, pero fueron apercibidos los aficionados, sin que se registraran remisiones a la cárcel municipal.
El Teniente Adelaido Flores Díaz, informó que durante la semifinal los aficionados al mostraron un comportamiento destacable, atendiendo en todo momento las recomendaciones de las autoridades. Además indicó que el despliegue de fuerzas realizado tanto por los agentes de la Policía de Torreón y de Tránsito, se realizó sin descuidar otros sectores de la ciudad.
Con estas acciones la Dirección General de Seguridad Pública reitera su compromiso con las familias de Torreón, al reconocer que la labor preventiva se incentiva con el trabajo cotidiano, de la mano con los ciudadanos, con el único objetivo de dar seguridad para todos.