Campaña. Decenas de personas salieron al bulevar Independencia a llevar un mensaje de paz a los laguneros.
Más de 150 pentecostales salieron a las calles para dar un mensaje de paz en Torreón, pues consideran que si la gente ama a Jesús los problemas actuales como la inseguridad se resolverán.
Integrantes del Centro Cristiano Pacto de Gracia estuvieron en el bulevar Independencia dando mensajes a los automovilistas como "Jesús te ama", "Salva tu matrimonio", entre otros.
El objetivo es que las personas en situaciones de angustia, depresión, soledad, drogas, alcoholismo, dependencia de medicamentos, problemas familiares y con falta de identidad sexual, encuentren la paz y el amor en Jesús.
El hermano Gilberto Cabrera dijo que sirve en la iglesia Pacto de Gracia, ubicada en bulevar Independencia número 1899 oriente, en la colonia San Isidro en Torreón.
"Somos cristianos y estamos orando por la gente porque hemos encontrado que Jesús es el camino al amor y la vida, pero para llegar a Él hay que saber orar".
Dijo que en la actualidad, debido a los problemas económicos y de inseguridad, las personas no pueden esperarse a encontrar una solución en el gobierno.
"Necesitamos encontrar una solución espiritual, orar para que Dios haga su voluntad y nos ayude".
Gilberto Cabrera dijo que el objetivo es que la gente encuentre una esperanza para vivir.
"En Jesús hay una respuesta y un camino. La fe y esperanza hay que ponerlas en Él y no en el hombre ni en ninguna iglesia".
Por eso, llevaron mensajes a los automovilistas como "Hoy es el día", "Déjanos orar por ti", y "Dale a Jesús un momento", "Alto, conoce a Jesús", entre otros.
"No estamos promocionando absolutamente nada, sólo queremos que la gente encuentre una respuesta en Jesús, que Él les dé la paz y la tranquilidad".
Gilberto Cabrera exhortó a la ciudadanía en general, sin importar religión, a buscar en Jesús la paz y la tranquilidad que el mundo necesita.