El ex presidente Carlos Salinas de Gortari acompañó a las hermanas Paleta, en el velorio de su madre, Bárbara Paciorek. (Archivo)
El ex presidente Carlos Salinas de Gortari acompañó ayer a las actrices Ludwika y Dominika Paleta en el velorio de su madre, Bárbara Paciorek, quien falleció víctima de cáncer en el estómago.
La presencia del ex mandatario de México se debió a que su hijo, Emiliano Salinas, mantiene un romance con Ludwika, quien recientemente ha enfocado su carrera al teatro.
Aunque en un principio Ludwika y Emiliano quisieron mantener su romance en secreto, ya se han dejado ver juntos en público y han dejado al descubierto su amor.
Los restos de la madre de las actrices fueron velados en una capilla del sur de la Ciudad de México.
Hace unas semanas Ludwika y Dominika Paleta difundieron un comunicado de prensa en el que daban a conocer el estado de salud de su madre, del cual, aseguraban, era delicado.
"Nos vemos en la necesidad de hacer de su conocimiento que nuestra madre se encuentra delicada de salud", explicaban las actrices.
En ese mismo documento, Dominika y Ludwika pedían "respeto y consideración ante este difícil proceso" y aseguraron que no darían más declaraciones al respecto.