Cautivadora. Angelina Jolie es la protagonista del filme Salt, donde da vida a una aventurada agente. ARCHIVO
Durante 2010 Angelina Jolie y Milla Jovovich cautivaron al público en los cines de todo el mundo. Ahora lo harán en los televisores.
Desde hace unas semanas ya se encuentran a la venta, en DVD y Blu-Ray, las películas Agente SALT y Resident Evil 4 que meses atrás recaudaron excelentes ganancias a lo largo de su paso por las salas.
En SALT, Jolie da vida a una agente de la CIA, que tras ser acusada de ser espía del gobierno ruso deberá enfrentar su pasado además de limpiar su honor.
Los admiradores de Jolie disfrutarán de su esbelta figura durante breves minutos, cuando la contrainteligencia norcoreana trata de que confiese que está espiando sus instalaciones nucleares haciéndola beber un líquido, aparentemente gasolina y pateando su estómago.
Sin embargo, ella salvará la vida cuando la CIA lleve a cabo un intercambio de agentes con Norcorea, pero su salvación se debió más que nada a la presión de "Mike" (August Diehl), su esposo, un científico alemán residente en Estados Unidos que presionó al organismo de esa nación para que la canjeara a cambio de no revelar su secreto a la prensa.
LA CUARTA
Los fanáticos de la saga de Resident Evil, ahora podrán tener al alcance de sus manos la cuarta entrega de las aventuras de "Alice".
En un mundo destrozado por la infección de un virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, la joven guerrera (Milla Jovovich) continúa su travesía para encontrar sobrevivientes y llevarlos a un lugar en donde puedan estar a salvo.
Su batalla mortal con la Corporación Umbrella llega a nuevos niveles, pero Alice consigue ayuda inesperada de un viejo amigo.
Ambas películas se encuentran ya disponibles.