Japhet Amador, de los Diablos Rojos del México, entre las estrellas. Saltillo tendrá un fin de semana de batazos y estrellas de Liga Mexicana
México, DF. - Desde la tarde de hoy viernes, el Parque Francisco I. Madero de Saltillo, casa de los bicampeones Saraperos, se convierte en epicentro del beisbol nacional como escenario del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol. Un fin de semana sólo para los mejores exponentes de la pelota.
"Estoy muy contento por el trabajo que he hecho, por mis coaches, que me están ayudando a batear como lo estoy haciendo", declaró Japhet Amador, convidado al festejo.
Las actividades previas al clásico de media temporada arrancan con el Juego de Futuras Estrellas, a las 18:30 horas, y la premiación al Jugador Más Valioso.
Mañana sábado los directivos de la LMB tendrán asamblea matutina. Por la tarde, se premiará a lo mejor de la campaña 2010 y, a las 19:00 horas, los cañoneros más poderosos del circuito corroborarán la furia de sus maderos en el Derby de Jonrones.
El domingo, los peloteros más populares de la Zona Norte y la Zona Sur se miden en el Juego de Estrellas, emplazado para arrancar a las 17:00 horas. Además de la fiesta que rodea al Clásico de Media Temporada, el ganador del duelo abrirá como local la Serie Final de la presente calendario.