San Luis podría jugar con cuatro extranjeros, de no encontrar a un quinto jugador que tenga las cualidades que necesite el equipo, afirmó el estratega del conjunto potosino, Ignacio Ambriz.
Aseveró que se están viendo varias posibilidades, y lo que se busca es acertar en lo que se está buscando, y aseguró que se tienen vistos a jugadores en tres posiciones diferentes.
Indicó que no se trata de traer a un jugador a la carrera y que luego no funcione para lo que se pretende, por lo que prefiere tomarse un tiempo para realizar una elección.
Explicó que esas dos o tres jornadas de inicio de campeonato le servirán para ver las necesidades del equipo y si en realidad traería a un jugador extranjero más o no al San Luis.
Sobre el juego del próximo domingo contra el actual campeón Pumas, el ex mundialista advirtió que siempre el club universitario es un equipo peligroso por la gran intensidad con la que juega y por la motivación que les da defender el título.
De la salida de algunos jugadores de la institución universitaria y si esto afectaría su rendimiento de juego, expresó que Pumas es un equipo basado en sus fuerzas básicas, y si dejaron ir a hombres importantes, es porque ya tienen gente abajo para poder suplirlos.
Nacho Ambriz mencionó que por segunda ocasión será San Luis al que le toque hacer el pasillo al equipo campeón (el torneo anterior fue a Monterrey), y únicamente ahí mostrarán su respeto, ya que en la cancha su equipo tratará de conseguir el triunfo.