Mark Sánchez de los Jets de Nueva York afirmó que se 'siente bien' y descartó nuevas revisiones. (EFE)
El quarterback Mark Sánchez de los Jets de Nueva York afirmó el lunes que se "siente bien" y descartó nuevas revisiones por la lesión que tuvo en el cuello el domingo durante el partido en Filadelfia.
Sánchez expresó la esperanza de iniciar todas las jugadas en la práctica del martes y de evitar limitaciones con miras al encuentro del sábado contra los Giants.
El quarterback de ascendencia mexicana hizo las declaraciones durante un acto caritativo que organizó su compañero Bart Scott en un circuito para carreras de karting.
El entrenador Rex Ryan dijo en su espacio semanal por radio que Sánchez recibió tratamiento en las instalaciones del equipo y que "será titular el sábado".
Sánchez se lesionó cuando fue golpeado por el defensive end Jason Babin de los Eagles en el tercer período. El quarterback se inclinó y fue asistido cuando salió caminando del terreno de juego, pero permaneció en el partido hasta que la derrota de los Jets era irreversible.
Los Jets de Nueva York fueron aplastados el domingo por las Águilas de Filadelfia por 45-19.
LeSean McCoy corrió el domingo para tres touchdowns y marcó dos récords para Filadelfia.
La derrota cortó una racha de tres victorias de Nueva York (8-6) y lo dejó empatado con Cincinnati por el último comodín de la Conferencia Americana.
Michael Vick lanzó para 274 yardas y un touchdown y logró una anotación por tierra en su segundo partido tras una lesión de costillas que lo dejó afuera tres encuentros.