La madrina de Santos Laguna en Miguel Auza, Cristal Alba, entrega un arreglo floral a Iván Estrada durante su visita a la población zacatecana.
La comunidad de Miguel Auza vivió una tarde de fiesta con la visita del primer equipo del Santos Laguna, habiéndose congregado más de tres mil personas en el Estadio Guillermo Talamantes.
Después de más de 10 años que el cuadro albiverde no visitaba esta región, la comunidad en general, desde niños hasta jóvenes y adultos disfrutaron de la presencia de los jugadores santistas, quienes amablemente convivieron.
Fue el alcalde Carlos Alberto Pedroza Morales, ex jugador santista, el encargado de darle la bienvenida a directivos encabezados por su vicepresidente Gustavo de Villa, cuerpo técnico y jugadores. De los más asediados fueron Lacerda, Ludueña, "Guti" Estrada, Arce, Baloy y, por supuesto, el ídolo de los niños, Pony Ruiz.
Todos ellos convivieron con la comunidad, otorgando autógrafos en playeras, balones y posters.
La convivencia de jugadores y pueblo fue un regalo de Año Nuevo de parte de las autoridades municipales, sobre todo para aquellos aficionados al futbol y fieles seguidores del Santos Laguna.
La visita del equipo subcampeón del futbol mexicano desde temprana hora causó enorme expectación, porque fue en 1996, año en que conquistó su primera estrella de los torneos cortos, que no visitaba esta región.