José Guadalupe Cruz, técnico de Chiapas, consideró que su equipo fue el que más busco ir a frente, pero que fue Santos Laguna el que encontró los goles, sin haber sido tan ofensivo, en el juego de vuelta de cuarto de final del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano y que le costó ser eliminado.
"Antes de que empezara este fase, se vislumbraba que ésta iba a ser la serie más pareja y así fue, gana quien hizo los goles, quien más lo mereció, pero no el que más lo buscó', comentó.
Manifestó que fue un partido abierto, en el que tanto Jaguares como Santos dejaron claro, que siempre tuvieron la intención de salir con el triunfo.
'Ambos equipos generamos muchas opciones de gol al frente, porque ninguno de los dos tomó extremadas precauciones o quiso defender a ultranza un resultado", expresó.
Finalmente, pese a quedarse en la orilla, el estratega manifestó que el proceso de aprendizaje que ha tenido su plantel ha sido muy importante, lo cual le augura un buen futuro.
'Los muchachos han hecho un excelente trabajo, salimos a proponer, el siguiente torneo nos encontraremos más maduros, tendremos una revancha', sentenció.
Siglo de Torreón