José María Cárdenas espera un duelo fuerte y complicado para esta noche ante el Colorado Rapids. (Cortesía Club Santos Laguna)
Los Guerreros del Santos Laguna se declaran listos para hacer frente al duelo de esta noche ante el Colorado Rapids, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, a jugarse a partir de las 21:00 horas (tiempo de La Laguna) en el estadio Dick's Sporting Goods Park en Commerce City, Colorado.
El duelo ofrece a los Guerreros la oportunidad de ir en busca del liderato del Grupo B, mismo que ya tenían y que esta noche podrían retomar en caso de lograr una victoria ante la escuadra norteamericana.
Para el técnico interino Eduardo Rergis, la importancia de este partido es tal que decidió viajar a territorio norteamericano con prácticamente todo su plantel, a fin de disponer de todo el arsenal posible y aumentar con ello las posibilidades de éxito.
El único elemento que no realizó el viaje a Denver fue Aarón Galindo, quien se recupera de una lesión en el muslo derecho y es atendido por el cuerpo médico del club en esta ciudad.
La escuadra comandada aún por Eduardo Rergis, realizó anoche trabajo físico técnico en el estadio sede del partido, con lo cual cerró su preparación y con ello se declara listo para el duelo nocturno.
EN BUSCA DEL TRIUNFO
José María Cárdenas calificó el duelo de esta noche de complicado y aseguró que se ha analizado bien al rival y los riesgos de enfrentarlo, de ahí que se haya decidido viajar con el equipo completo, ya que al tener el club albiverde interés en ganar la Concachampions no debe especularse.
"Este partido es muy importante, hay que buscar el liderato; el conseguir un triunfo de visita sería muy importante, venimos a tratar de sumar, hacer un buen partido, ojalá podamos obtener los tres puntos".
VIAJA DIRECTIVA Y NUEVO CUERPO TÉCNICO
El duelo será observado en Denver por el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Benjamín Galindo, mismo que estará acompañado por la directiva lagunera.
Ahí se aprovechará para que "El Maestro'' realice una labor de observación en cuanto al desempeño de sus jugadores y, con base a ello, el jueves pueda iniciar su trabajo al frente de la escuadra, de cara al duelo del próximo fin de semana ante los Gladiadores de San Luis en la capital potosina.