Santos Laguna jugará el partido de ida del repechaje en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Olimpia de Honduras, con cuadro alterno.
Santos Laguna jugará el partido de ida del repechaje en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Olimpia de Honduras, con cuadro alterno.
Esto pudo observarse en la práctica matutina de este lunes, donde Diego Cocca realizó un partido interescuadras, con el cuadro que enfrentará ante los catrachos, quienes se midieron a la filial albiverde Sub-20.
En cambio, los jugadores que vieron actividad el sábado anterior ante los Tuzos del Pachuca, entrenaron por separado, enfocándose a rutinas físicas-técnicas, de cara al choque de la fecha dos del Apertura 2011, ante los Potros de Hierro del Atlante.
Por los que enfrentarán a los centroamericanos, sobresale Miguel Becerra en la portería, con Rafael Figueroa y Aarón Galindo haciendo mancuerna en la zaga central. En la lateral izquierda estará Osmar Mares y por la derecha el juvenil Luis García Rosales.
En la media de contención jugarán Jaime Toledo y el también jovencito Enrique López, desempeñándose de volante por izquierda José Antonio “La Mona” Olvera y por derecha, el recién debutado Alonso Escoboza.
Cocca tendrá en el eje del ataque a Carlos Ochoa y Darwin Quintero, quienes buscarán convertir la mayor cantidad de goles posibles, para ir con una ventaja cómoda para el duelo de vuelta, a verificarse en Tegucigalpa.