El lugar donde posaron los Guerreros, fue justamente en el acceso en la localidad de Taxis y Peñoles Sur, quedando de fondo, la fachada de la ‘Casa del Dolor Ajeno’, con visibilidad para la cancha. (El Siglo de Torreón)
Los Guerreros se tomaron la fotografía para el Clausura 2011, hoy por la tarde dentro del TSM, en las inmediaciones del Estadio Corona, su nueva casa desde hace 14 meses.
En esta ocasión, jugadores, cuerpo técnico y directiva, posaron para la cámara, en una sencilla ceremonia, previo al arranque de la nueva campaña que ya inició este fin de semana. También abonados y patrocinadores tomaron parte del acto.
El lugar donde posaron los Guerreros, fue justamente en el acceso en la localidad de Taxis y Peñoles Sur, quedando de fondo, la fachada de la ‘Casa del Dolor Ajeno’, con visibilidad para la cancha.
La fotografía oficial comenzó alrededor de las 15:30 horas, en una jornada maratónica para los santistas, ya que por la mañana sostuvieron una práctica de tiro a gol y táctica fija, con la cual cerraron su preparación, para recibir esta tarde-noche al Atlante.
Posterior al entrenamiento, los Guerreros asistieron a la celebración eucarística en la Parroquia de Todos los Santos, para luego compartir el pan y la sal, en uno de los restaurantes con los que cuenta el moderno escenario.
Los jugadores salieron elegantemente vestidos con su nuevo uniforme, en un clima que ayudó bastante, ya que a pesar de estar en pleno invierno, el frío no fue factor en contra, teniéndose una temperatura bastante cálida, sin que soplara mucho el viento.
El ambiente del grupo se reflejó en la infinidad de bromas realizadas, aunque cuando se dio la orden de posar en orden, todos obedecieron para aparecer en las gráficas que quedarán para la posteridad.