El delantero sudamericano dijo estar contento por arribar al conjunto albiverde, ya que tuvo un medio año muy difícil en Aguascalientes, sufriendo el descenso. (El Siglo de Torreón)
El ecuatoriano Christian Suárez fue presentado esta mañana en el Territorio Santos Modelo (TSM), como nuevo refuerzo de los Guerreros, de cara al torneo Apertura 2011.
El delantero sudamericano dijo estar contento por arribar al conjunto albiverde, ya que tuvo un medio año muy difícil en Aguascalientes, sufriendo el descenso, pero ahora llego a una gran institución y grande en el futbol mexicano, que pelea por cosas importantes.
“Esperemos que se pueda hacer un gran torneo, con la ilusión de ser campeón. Ya lo fui en Ecuador y me gustaría serlo en este país, porqué luego de vivir el descenso, sería una experiencia más agradable”.
Confesó que su posición es la de delantero, pero también puede jugar como volante-extremo, como lo hizo en Necaxa, ya que no la desconoce.
“A ningún jugador le gusta jugar el descenso, es muy difícil. Esperemos en estos días, ponerme muy bien en la pretemporada, para arrancar el torneo de la mejor manera posible”.