El Selectivo de Santos Laguna Sub 20 perdió ayer en el partido de ida de semifinal contra su similar de Atlas de Guadalajara por dos goles a cero. (Archivo.)
El Selectivo Sub 20 de Santos Laguna perdió frente a su similar de los Rojinegros del Atlas por dos goles a cero, en el juego de ida de semifinal del Torneo Apertura 2011, celebrado ayer en el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.
El primer tiempo fue muy parejo, generando ambos equipos algunas llegadas que no pudieron concretar. La más peligrosa de Santos Sub 20 fue por conducto de Jesús Escoboza, quien quedó frente al guardameta y decidió tirar desde la media luna, enviando el balón por arriba de la portería.
En la parte complementaria los Rojinegros trataron de aprovechar su localía y fueron más propositivos, atacando desde el primer minuto. En una jugada por lado izquierdo, la ofensiva Rojinegra remató un centro que pegó en el defensa santista Kenyi Adachi y se metió en el marco defendido por su compañero Julio González.
A un minuto del silbatazo final en un buen ataque, Atlas sentenció el encuentro por conducto de Arturo González.
De esta forma, los Guerreros Sub 20 tendrán nuevamente que remontar el marcador y ganar por dos goles de diferencia, en el juego de vuelta de pasado mañana, para poder acceder a la final.
El partido de vuelta se realizará el sábado a las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
Atlas Sub 20 jugó con Guillermo Martín Torres en la portería, José Arriaga, Alexis Loera, Manuel Correa, Alberto Pindter, Alejandro Leyva, Martín Barragán, Luis Reyes, Arturo González, Antonio Briceño y Juan Pablo Vigon, jugadores de cuadro.
Santos Laguna Sub 20 alineó con Julio González de guardameta, Alejandro González, Cándido Ramírez, Jesús Armendáriz, Arnulfo González, Carlos Parra, Kenyi Adachi, Mauricio Lozano, Alonso Escoboza, Carlos Torres y Luis García, jugadores de campo.
El árbitro central del partido fue Edgar Homero Ruiz Díaz.