Santos Laguna trabajó ayer jueves en doble sesión en su concentración de Avándaro, Estado de México, con miras a sus enfrentamientos en cuartos de final de Liguilla contra Jaguares. (Fotografía cortesía del Club Santos Laguna)
Santos Laguna se fortalece en su concentración de Avándaro, Estado de México, y vive la presente Liguilla con gran entusiasmo, así lo demostraron los Guerreros en su segundo día de entrenamiento, en el que trabajaron en doble sesión.
Más allá de las ausencias que presenta el plantel, debido a las convocatorias de Oribe Peralta, Darwin Quintero, Christian Suárez y Felipe Baloy a sus respectivas selecciones nacionales, la entrega y el rendimiento de la escuadra lagunera se mantiene al máximo nivel.
Los albiverdes iniciaron sus actividades de la sesión matutina con series de trote y carrera a máxima velocidad, así como ejercicios de circulación del balón en espacios reducidos.
Enseguida se enfocaron en una variante futbolística en tres cuartos de cancha, destacando la concentración e intensidad de los jugadores. Por la tarde continuaron su preparación con rutinas de gimnasio y regenerativas.
SERVIRÁ DE MUCHO
El mediocampista Daniel Ludueña habló al término de la práctica matutina sobre la concentración en Avándaro: "Es importante porque estamos trabajando en lo físico y a la vez no dejamos el futbol, es parte del mantenimiento, estamos conscientes de que nos va a servir de mucho".
BUEN AMBIENTE
El lagunero Rafael Figueroa destacó que el equipo está muy concentrado, trabajando al cien por ciento. Avándaro es un bonito lugar, donde aprovechan todas las instalaciones.
Enseguida dijo que hay buen ambiente en el equipo, es un grupo muy sano, siempre hay gran ambiente en el plantel.
COMPROMETIDO El juvenil César Ibáñez dijo estar comprometido con la causa santista y emocionado porque es la primera Liguilla de su carrera. Tratará de hacer las cosas de la mejor manera posible y espera ganar el campeonato.
¿Afrontarás la Liguilla tras conseguir un objetivo importante en los Juegos Panamericanos?
- Sí, este año ha sido bueno para mí, me tocó el Mundial Sub 20, después los Panamericanos, sería excelente cerrar con un campeonato en Santos Laguna.
2 SESIONES
De entrenamiento realizó ayer Santos Laguna en su concentración de Avándaro.