El duelo que fue suspendido por la balacera a las afueras del TSM se jugará con público pese a los rumores de que sería a puerta cerrada para evitar conflictos. (Archivo)
Aunque todavía no se tiene fecha para que se realice el partido que se suspendió entre Santos y Morelia, la directiva del cuadro michoacano confirmó que el mismo se realizará a puerta abierta.
Y es que, se llegó a especular, el encuentro podría llevarse a cabo sin público, luego de los hechos violentos que se registraron el pasado 20 de agosto.
"Hasta donde tenemos entendido, se jugará bajo las mismas circunstancias que estaban, es decir, con público y con alineaciones que estaban y en el minuto que se quedó", comentó Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los michoacanos.
Informó que al finalizar la reunión que se tiene en estos momentos en un hotel de la zona de Polanco, quedará establecida la fecha en que reanudará el compromiso.
"Los dos estamos en ‘Concachampions’ y está medio complicado, pero estamos por ahí de octubre o principios de noviembre se realice".
En tanto, el vicepresidente de Santos, Alberto Canedo, confirmó que no habrá cambio de sede para el partido de la selección mexicana ante Brasil a disputarse el 10 de octubre en la Comarca Lagunera.
"No tienen por qué cambiar los planes, todo sigue igual y las medidas de seguridad también cumpliremos con ellas sin ningún problema", finalizó.