La cantante Shakira coincidió con Sanz en Buenos Aires, pero decidió no ir al hospital, bajo el argumento de que a Cerati le hubiera gustado 'que lo recordara bien'.
El cantante y compositor español Alejandro Sanz, quien ofreció cuatro conciertos en esta ciudad en el marco de su "Paraíso tour", visitó en el hospital a su amigo Gustavo Cerati.
El intérprete publicó en su cuenta de Twitter: "Salgo del hospital de visitar a Gustavo Cerati, tiene muy buen aspecto, la verdad. Tiene reacciones y gestos; creo que oye y siente, pero me parte el alma escucharlo tan en silencio".
Sanz estuvo en la capital del país sudamericano para ofrecer una serie de recitales como parte de la clausura de su gira "Paraíso tour", en la que promociona su álbum "Paraíso express".
Aprovechando su visita a la capital argentina, el cantante de temas como "Corazón partío" y "Desde cuando" visitó a su amigo, quien se encuentra en un hospital debido al accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010, luego de dar un concierto en Caracas, Venezuela.
La cantante Shakira coincidió con Sanz en Buenos Aires, pero decidió no ir al hospital, bajo el argumento de que a Cerati le hubiera gustado "que lo recordara bien".
Sanz culminó su gira con broche de oro, ya que aparte de sus cuatro recitales también obtuvo en Buenos Aires una "Baldosa que Canta", distinción que se otorga para reconocer y destacar la trayectoria de los artistas que han realizado grandes aportaciones a la escena musical.
Así, Alejandro Sanz se convirtió en la tercera estrella, además de Carlos Gardel y Joaquín Sabina, en obtener este reconocimiento.