Robos. Varios establecimientos fueron 'visitados' por ladrones.
Ropa y regalos por valor de 200 mil pesos, se llevaron los ladrones que "visitaron" una tienda situada por la calzada Saltillo 400. En la colonia Campestre La Rosita se registró otro robo en una empresa editorial. Ambos ilícitos se cometieron durante la madrugada.
La Comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado iniformó que al filo de las 2:50 horas se activó la alarma de la tienda local 1-B de la Plaza Sol Valle, de calzada Saltillo 400 y Viento Sur.
Cuando llegó la encargada de la tienda, se encontró que la puerta había sido violentada y los vidrios rotos. Ya había elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y al revisar en el interior se percató que los ladrones se llevaron mercancía diversa por unos 200 mil pesos.
Por otra parte, los amantes de lo ajeno robaron también en Editorial Ochoa, de Andador de Fiesta número 619 de la colonia en mención.
Al llegar la encargada para abrir, a las 8:15 horas, se dio cuenta que todo estaba revuelto, la puerta del patio abierta y faltaban dos computadoras, así como un celular BlackBerry.
Para perpetrar el robo, los ladrones aprovecharon la oscuridad nocturna y ayudados con una escalera subieron hasta la ventana que da al patio, por donde se introdujeron a saquearla.