El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Calderón Jiménez, informó que este fin de semana fue saqueado su Módulo de Atención y Orientación Ciudadana, por lo que condenó la inseguridad que se vive en la delegación Tlalpan.
En entrevista, indicó que esta mañana personal del módulo le reveló que el mismo fue saqueado durante el fin de semana, por lo que acudió al lugar y se percató que fue sustraído equipo e información sobre las gestiones y servicios que ofrece.
"Estoy molesto porque se llevaron equipo e información importante para cumplir nuestro compromiso con la gente, para darle respuesta a sus necesidades", precisó el integrante de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)
Calderón Jiménez sostuvo que se siente "impotente ante una situación que vivimos los capitalinos y que parece que todos los días aumenta sin que las autoridades intervengan".
El legislador capitalino manifestó que por ser instalaciones oficiales, este hecho podría representar un ataque contra los órganos institucionales como la ALDF, por lo que denunció los hechos ante la autoridad judicial.
Detalló que el Módulo de Atención Ciudadana está ubicado en Periférico Sur 4822, colonia Arenal de Guadalupe Tepepan, en la delegación Tlalpan.