Reto. La joven actriz afirma que quiere seguir experimentando para crecer como histrión.
Aburrida de los personajes que la encasillaron como "la chica noble que siempre se enamora", Sara Maldonado decidió buscar opciones que le permitan desarrollarse y crecer como actriz en otras televisoras.
Confesó que es un reto y una gran oportunidad la que le ofreció Epigmenio Ibarra al darle el personaje de "Camila" en la telenovela El 8º Mandamiento, donde se esmerará por superar lo hecho en Capadocia y en La Reina del Sur.
La actriz, quien regresó a México luego de una breve ausencia, pues radica desde hace tiempo en Los Ángeles, dijo que tenía ganas de intervenir en una historia de contenido muy "fuerte".
"No habrá limitaciones, además estaré acompañada por un gran elenco de gente experimentada en teatro y cine que me ayudará a salir adelante", dijo.
"Camila", dijo Sara, es un personaje muy natural, complejo en todos los sentidos, se trata de una periodista y fotógrafa que trabaja en un periódico independiente propiedad de su familia. De acuerdo con las notas de prensa, El 8º Mandamiento es la historia de una familia que deberá reinventarse cuando dos parejas tratarán de fusionar el pasado con el presente para sacar adelante a los hijos en común.
Dijo estar dispuesta a raparse y a subir un poco de peso u algún otro cambio físico.