Sarahy
Sarahy celebra sus XV años
El día que festejó sus quince años.- Maqueda Fotografía
Sarahy recibió una hermosa fiesta con motivo de sus XV años, el 10 de junio de 2011 en punto de las 19:30 horas.
La misa se efectuó en la parroquia de la Encarnación, donde se dieron cita amigos y familiares.
El lugar lució bellamente decorada con alfombra, sillón estilo Cleopatra y reclinatorio en tono ivory se observaron flores naturales tanto en el altar como en pasillo central además de bases romanas iluminadas.
El sacerdote José Natividad fue el encargado de oficiar la ceremonia y de bendecir a la quinceañera, quien estuvo acompañada por sus padres, Sr. Héctor Montellano Valdez y Sra. Sandra Navarro de Montellano, quienes se llenaron de felicidad al ver que su hija vivía un momento muy especial e inolvidable.
Acompañó a la quinceañera su chambelán de oro el joven Héctor Michele Valverde.
Sarahy lució preciosa con un lindo vestido de Laura Reza confeccionado en razo y organza importado en color azul aqua, bordado con cristales de swarovsky, además de portar un hermoso ramo de rosas y lilis naturales así como una tiara de plata y cristales cortados.
Como padrinos estuvieron; de álbum, Srita. Doris Estrada Antúnez; de ramo, Lic. Flor Rodríguez Navarro; de medalla, Perla Lizbeth López; de anillo, Iván López Ríos.
La recepción se realizó en el salón Luxemburgo del Hotel Marriot, el cual tuvo una bellísima decoración con el tema "Realeza", siendo decorada desde el pie de la escalera con carruaje y guardias reales, alfombra roja a la entrada además de una escenografía del Palacio de Buckinham semejando el ingreso del mismo; en el interior mesas decoradas de acuerdo al tema con manteles de organza en tono oro y centros de mesa en flores naturales.
Grupo Euforia fue el encargado de amenizar la velada.
Se ofreció un delicioso menú para adultos que consistió en: ensalada Marriot, lechuga tierna servida con queso provolones y peras caramelizadas con aderezo de miel y mostaza; pechuga rellena de champiñones y queso, ricotta en salsa de vino tinto y como postre chesse cake decorado con chocolate líquido al lado del plato y bañado en cereza y para los jóvenes; sushi, finger sándwich, volovanes, kushiage manchego en brochetas y barra de postres.
La festejada bailó el vals con su papá el tema de "Walz No. 2" de Andre Rieu y con su chambelán de oro el tema de "Best of Hooked on Classic Tales of" The Vienna Walz.
Sarahy recibió muchas felicitaciones y buenos deseos por su nueva etapa que comienza.