Privacidad. La actriz estadounidense se mostró molesta durante la entrevista.
Han pasado dos semanas y es ahora cuando la actriz Scarlett Johansson al fin habla sobre las fotos donde sale desnuda y que se filtraron en Internet.
En la entrevista, la actriz señaló por primera vez sobre lo que pensaba al respecto de esta invasión a su privacidad y mencionó que la pregunta era redundante, ya que ella piensa que es importante proteger la privacidad de cada quien.
Además, Scarlett comentó: "Sólo porque eres actriz y famosa no quiere decir que no protejas tu privacidad, no importa el contexto o la situación y cuando ésta es asediada o corre riesgo es incorrecto e injusto".
Varias de las preguntas estaban dirigidas hacia su caso en particular, pero las evitó y se enfocó en defender la privacidad de sus compañeros y afirmó que le era difícil lidiar con estos ataques.
"Cuando uno da más de sí mismo suele recibir esta atención de vuelta y yo la estoy recibiendo".
Como desde 2004 es embajadora de la confederación Oxfam, que lucha contra la pobreza, Scarlett viajó al campamento de Dadaab, en el este de Kenia, donde se refugiaron miles de somalíes que escaparon de la sequía y de la guerra de su país.
"La pobreza en Dadaab es abrumadora", aseguró durante su visita, luego de reunirse con una líder de la comunidad local que le alertó sobre el hambre de la región. "Ésta es una crisis a largo plazo, exacerbada por el conflicto político, el hambre y la sequía, que no puede seguir siendo ignorada".