El actor obtuvo reconocimiento.
El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, reapareció en un acto público, cuando aún está en medio de numerosas sacudidas que han dañado su imagen.
El también actor acudió sonriente y bromista a recibir un reconocimiento de la Cámara de Comercio de California, durante una gala celebrada la noche del jueves en Los Ángeles. Schwarzenegger una vez más evadió hablar con la prensa sobre la demanda de divorcio que interpuso su aún esposa María Shriver, quien descubrió que había procreado un hijo con su empleada doméstica.
Sin embargo, el político sí bromeó al anunciar que buscará la nominación presidencial en 2012, "pero será la presidencia de la Asociación Nacional de Fisicoculturistas", aclaró. Esa expresión provocó contadas y forzadas risas en la ceremonia que se llevó a cabo en el LA Live.
La estrella de reconocidas películas de Hollywood se vio obligado a desaparecer de la escena pública, tras entregar a principios de este año la gubernatura de California, por revelarse varios escándalos de su vida privada.