Siete personas cayeron esta madrugada-noche dentro de un socavón, que se abrió mientras festejaban una posada, en calles de la delegación Venustiano Carranza.
La oquedad de 12 metros de largo por uno y medio de ancho, y cuatro de profundidad, se ubica frente al número 22 de la calle Chimalhuacán, en la colonia Peñón de los Baños, de acuerdo con reportes de la emisora de radio Reporte 98.5.
Los hechos ocurrieron cuando los participantes de una posada colgaban un lazo alrededor de la rama de un árbol para colgar la piñata, en ese momento se escuchó el estruendo del piso.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y paramédicos de diversas corporaciones trasladaron a tres menores de edad y cuatro adultos, que cayeron en el boquete, a un hospital de la zona.
El Secretario de Protección Civil, Elías Moreno Brizuela, acudió al sitio y confirmó que no tenían lesiones de gravedad; el funcionario añadió que darán inicio los trabajos de reparación de la banqueta durante el día.