Autos espectaculares se harán presentes el domingo 15 de mayo en las instalaciones de la Feria de Torreón, durante el Car Audio Competition 2011. Se acerca el Car Audio Competition
Las instalaciones de la Feria Torreón serán el escenario de la cuarta edición de Car Audio Competition 2011, certamen automovilístico que se desarrollará el domingo 15 de mayo, contándose con la participación de elementos de otras ciudades y la Comarca Lagunera, quienes buscarán las preseas en las diferentes categorías abiertas.
Juan Antonio Ayala, coordinador de esta competencia, destacó que la citada jornada deberá resultar de gran atractivo para los participantes, más aún por ser sancionada por jueces de orden nacional (USACI-México), al ser el único certamen a nivel regional en el que se repartirán lugares para el campeonato nacional.
La competencia, selectiva al Campeonato Nacional de Tunning, contará con actividad en las categorías: SPL, SQ y Tunning Trokas. Además de tendrá en juego un premio especial al mejor Mini Cooper deportivo.
A la fecha, dijo, es ya una buena cantidad de elementos que ha confirmado su asistencia al torneo entre los que figuran: Auto Club Vochomanía de Morelia, que dio de alta a varias unidades; Óscar Martínez de León Guanajuato, quien traerá su unidad transformer "El Divino''; Zona Extrema de Guadalajara ya confirmó varias de sus vehículos tuneados.
A nivel regional confirmaron los clubes de Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro, Torreón y Viesca, así como Lerdo y Gómez Palacio, además de la capital duranguense.
VIENE TUNÉAME LA NAVE
Como parte de los atractivos extras que presenta la jornada en la Expo Torreón se encuentra la presencia de Mauricio y "Churrumais'', conductores del programa "Tunéame la Nave", quienes son reconocidos a nivel nacional por el gusto de transformar autos en auténticas "naves'', al dotarlas de equipo especial en cuanto a sonido. luces y accesorios, entre otros.
Como parte de este certamen, se tendrá como invitados a los propietarios de unidades clásicas y antiguas, además de realizarse actividades propias del mundo automotriz, entre las que figuran la quema de llantas, exhibición de flama y rugido de motores, para lo cual se contará con un área especial dentro de las instalaciones.