La mañana de hoy se registraron fuertes movilizaciones policíacas en el centro y poniente de la ciudad de Torreón, esto debido a reportes de detonaciones de arma de fuego.
A las 10:20 se activó el primer Código Rojo debido a que en la calle Muzquiz a la altura del parque Fundadores, había sido agredido un agente de la Policía Operativa, por lo que, elementos de las diferentes corporaciones locales, estatales y federales acudieron en apoyo.
Minutos después, el 066 recibió más reportes en los que advertían de disparos en la colonia Martínez Adame, monumento Hidalgo, por lo que el operativo Conjunto Laguna cercó el lugar. Sin embargo, al entrar al sector poniente, en la colonia Cerro de la Cruz, a las 10:34 se activó de nuevo la alerta general ya que se había reportado la muerte de un joven en la avenida 20 de Noviembre. A su vez, se solicitó el apoyo de Cruz Roja, quien trasladó aún con vida al joven, falleciendo éste en el Hospital Universitario.
Ante el reporte de la muerte, el sector poniente fue cercado por las corporaciones policíacas, situación que a los vecinos de las colonias aledañas dio más tranquilidad debido a la presencia militar.
Busque mañana más información en la edición
La mañana de hoy se registraron fuertes movilizaciones policíacas en el centro y poniente de la ciudad de Torreón.