Foto: LA I
Víctima de una fuerte crisis depresiva, un hombre de 48 años decidió cortar de tajo con todo y se ahorcó en el interior de su casa, en el fraccionamiento Bugambilias, de Gómez Palacio.
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación informa que el finado se llamaba, Roberto Elías Meraz, con domicilio en calle de las Gardenias del citado fraccionamiento.
A las 20:45 horas del pasado lunes, se recibió el reporte sobre un hombre muerto en el domicilio mencionado, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, para dar fe del hecho y trasladar el cadáver al anfiteatro del (Semefo).
En el interior de una de las recámaras de la casa donde vivía Roberto, fue encontrado su cuerpo suspendido por un cable eléctrico, que estaba atado a la parte alta de la reja protectora de la ventana.
Como punto de apoyo, el suicida utilizó una cubeta de plástico de 20 litros y de color amarillo, que estaba a un lado del cadáver.
Ana Gisela Estrada, de 38 años y con domicilio en la misma calle Gardenias, quien era pareja de Roberto, declaró a las autoridades que el occiso tenía tiempo de mostrarse muy deprimido de manera muy frecuente, pero dijo desconocer los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.
48
AÑOS
Tenía de vida el hombre que se ahorcó dentro de su propia vivienda.
Incógnita
Aunque andaba deprimido, los familiares del hoy suicida nunca pensaron que tenía planeado acabar con su vida de la manera en que lo hizo y no supieron el motivo.