Suicidio. Autoridades de la Vicefiscalía acudieron para dar fe del suicidio de un jovencito de escasos 17 años.
Un jovencito de 17 años de edad se ahorcó en el patio de una finca cercana a su casa, de la colonia San Isidro, de Lerdo, donde fue encontrado ayer por la mañana por sus familiares.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 11:00 horas de ayer se recibió el aviso sobre una persona muerta en una finca de la avenida Nicandro Valenzuela número 25 de la colonia San Isidro.
Al lugar indicado acudieron el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, peritos de la Vicefiscalía y elementos de la División de Investigación de Delitos (DID), para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.
Se dio a conocer que el occiso llevaba por nombre David Marrufo Quina, de 17 años y tenía su domicilio en la calle Primera número 238 de la colonia San Isidro, muy cerca de donde el jovencito decidió quitarse la vida.
Para suicidarse, el muchacho utilizó las cintas de sus tenis que ató a una varilla que sobresalía de lo barda del patio interior de la finca en la cual se ahorcó.
Con el suicidio del jovencito suman ya cuatro durante el mes de febrero, el primero de los cuales ocurrió el día diez, el segundo el 14 de febrero en el Panteón Municipal de Gómez Palacio, el tercero, el día 15. Un ahorcado en el Cereso y el de ayer en la colonia San Isidro.
Las autoridades dijeron ignorar el motivo por el cual el jovencito decidió cortar de tajo con su vida.