Foto: LA I
La madrugada de ayer murió en el hospital el conductor de un automóvil que se atravesó al paso del tren la noche del sábado anterior en Villa Nazareno, perteneciente al municipio de Lerdo.
El occiso llevaba por nombre, Manuel Hernández Martínez, de 55 años, quien tuviera su domicilio en Nazareno, de acuerdo a lo informado por el agente investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento de su muerte.
Del accidente, ocurrido al filo de las 21:00 horas del sábado, no tomaron conocimiento las autoridades de Tránsito Municipal, de tal manera que no se tienen mayores datos y sólo se supo que fue por un crucero ferroviario cerca de la citada población, cuando el hoy occiso intentó ganarle el paso y fue arrollado por la máquina del tren.
Lesiones mortales
Se dijo que a las 3:15 horas de ayer murió Manuel, en la clínica 46 del IMSS, a consecuencia de la contusión craneofacial del lado izquierdo y otras lesiones sufridas en el accidente, siendo trasladado al citado nosocomio, donde permaneció internado hasta su fallecimiento.
Ayer por la mañana acudió ante el Ministerio Público Julián Hernández, de 35 años, quien dijo ser hijo de Manuel y declaró que no supo cómo ocurrieron los hechos.
55
AÑOS Tenía de edad el hombre que fue arrollado por el tren el sábado y murió ayer.Riesgoso
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango recomienda extremar precauciones en los cruceros del ferrocarril, ya que el tren no puede detenerse como lo puede hacer un auto.