La pasión entre Scarlett Johansson y Sean Penn se sintió en la Casa Blanca, en la la cena de corresponsales convocada por Barack Obama.
El amor entre Scarlett Johansson y Sean Penn llegó a la casa Blanca, ya que la pareja de actores de 26 y 50 años, respectivamente, asistieron a la cena de corresponsales ofrecida por el presidente de EU, Barack Obama, el pasado sábado.
En la ceremonia anual, la pareja no intentó ocultar sus muestras de cariño, ofreciéndose besos y caricias, y hasta la actriz neoyorquina pasó buena parte de la velada sentada en el regazo de su novio.
Según fuentes de US Weekly, los actores estuvieron más que cariñosos durante la noche y protagonizaron alguna que otra escena "intensa" de besos que tuvo lugar "justo cuando servían el plato principal".
Manoseo en el jardín de Obama
Más tarde, los invitados salieron a los jardines y allí "Scarlett estaba manoseando a Sean, sentada en su regazo mientras él fumaba".
"Entonces se alejaron del grupo unos metros y se besaron un poco más", relató el informante.
El resto de la noche, incluida la fiesta ofrecida por Vanity Fair, fue algo más tranquila. Ambos se mantuvieron juntos y se marcharon cogidos de la mano antes de las 3 de la mañana, momento en que Penn "se quitó su saco, lo puso sobre los hombros de ella y dijo: 'Hace frío fuera'".
Aunque no sólo la fogosidad de la pareja llamó la atención sino la negativa de Penn de no colocarse la mano sobre el pecho durante la entonación del himno estadunidense, según divulgó el New York Post.